Teléfono:

(+34) 91 295 15 17

Fábrica y exposición:

(+34) 91 616 41 31

15 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

PUERTAS SECCIONALES
DESCRIPCIÓN

La puerta seccional Rovel es la opción de cerramiento para garajes más comercializada en la actualidad debido a las múltiples ventajas que presenta con respecto a otro tipo de puertas. Su sistema de apertura a lo largo del techo evita la pérdida de espacios laterales, tan necesarios hoy día. Nos ayuda a mantener temperaturas estables en el interior, en verano sin pérdida de calor, ni entrada de frío en invierno, lo que supone una mejora energética importante para su vivienda.

CALIDAD

Las puertas seccionales Rovel están fabricadas en panel Bremet de alta calidad, con un espesor de 42mm y un coeficiente de estanqueidad de 0,40(Kcd/m2 ºC) lo que confiere el mejor aislamiento en las condiciones más adversas. Los paneles incluyen refuerzos internos para mejor anclaje de bisagras. Todos nuestros paneles presentan acabados en pintura de alta calidad (no vinilos) garantizando que jamás se producirán los indeseados descorchones que podemos ver en ocasiones. Sus juntas de goma que rodean todo el perímetro, evitan la entrada de aire, polvo, agua y otros visitantes no deseados. Estas juntas hacen que sea una puerta muy silenciosa. Bisagras interiores lacadas en blanco para conferir una mayor armonía interior al ser el mismo color que el panel. Muelles galvanizados preparados para 20.000 ciclos de apertura y cierre, con posibilidad de incrementarlos hasta 100.000 ciclos. Guías de rodadura galvanizada fabricadas en 2mm de espesor. Certificado CE y cumplimiento de normativas vigentes.

SEGURIDAD

Nuestras puertas cumplen todas las normativas vigentes en la actualidad. Entre otras, la utilización de paneles con sistema antipinzamiento que evita cogernos los dedos en la apertura y cierre. Sistema de bloqueo en caso de rotura de algún muelle evitando la caída de la puerta. Sistema de seguridad antiaplastamiento que incorporan todos nuestros motores de techo y que hace que la puerta se invierta en caso de detectar un obstáculo.

ACABADOS

En Puertas Rovel dedicamos gran atención a este punto de forma que adaptándonos a las peticiones de nuestros clientes logramos el objetivo fundamental, terminar un trabajo bien hecho y conseguir un cliente satifecho. Para ello contamos con multitud de remates, embellecedores etc.

MODELO ACANALADO ESTÁNDAR
N

Características

Nuestro acabado estándar se compone de paneles de alta calidad acanalados (cada canal tiene una separación de 10cm), con una textura rugosa al tacto. Este es nuestro modelo más económico.

i

Acabado estándar

Blanco 9010, Verde 6005, Plata 9006, Gris 7012, 7016 y 7022, Marrón 8014, Crema 1015, Rojo 3000, Azul 5010.

Acabado específico

Cualquier color de la gama ral.

Motorización

Motor de techo o eje con antiaplastamiento, caña, desbloqueo manual, display digital, luz de cortesía y 2 mandos ROLLING CODE (para más información pinche aquí).

Carta ral

¡Amplia gama de colores!
MODELO LISO O LISO 1 CANAL
N

Características

Los modelos Liso o Liso un canal nos permiten darle a nuestro garaje un toque más modernista y estético. Podemos elegir un panelado completamente liso (sin canales) o bien incluir un canal en el medio.

i

Acabado estándar

Blanco 9010.

Acabado específico

Cualquier color de la gama ral.

Motorización

Motor de techo o eje con antiaplastamiento, caña, desbloqueo manual, display digital, luz de cortesía y dos mandos con codificación ROLLING CODE (para más información pinche aquí).

Carta ral

¡Amplia gama de colores!
MODELO CUARTERÓN
N

Características

Modelo cuarterón.

i

Acabado estándar

Blanco 9010.

Acabado específico

Cualquier color de la gama ral.

Motorización

Motor de techo o eje con antiaplastamiento, caña, desbloqueo manual, display digital, luz de cortesía y dos mandos con codificación ROLLING CODE (para más información pinche aquí).

Carta ral

¡Amplia gama de colores!
MODELOS IMITACIÓN MADERA
N

Características

Un acabado más rústico y elegante lo podemos conseguir a través de nuestro distintos modelos en imitación madera, todos ellos en dos tonalidades Imitación Madera clara y oscura. La gran ventaja de la puerta seccional Rovel imitación madera es que todo los paneles son lacados con pintura, no utilizamos los vinilos que con el tiempo se pueden llegar a levantar.

ACANALADA RUGOSA

La opción más económica.

ACANALADA LISO

La textura es lisa completa.

LISO O LISO 1 CANAL

Las líneas más modernistas.

CUARTERÓN

Si buscas un toque clásico.

OTRAS SOLUCIONES CON PUERTA SECCIONAL
SECCIONAL LATERAL
N

Características

Seccional con muelles traseros. En caso de tener un garaje con poca altura o bajantes que nos limiten poder instalar la seccional normal podemos instalar una seccional con muelles traseros con lo cual solamente necesitaríamos un dintel de 12cm.

SECCIONAL CON DINTEL REDUCIDO
N

Características

La puerta seccional lateral está indicada en aquellos casos en que tenemos algún obstáculo para poder instalar la puerta seccional normal, tales como bajantes, paredes que no están a 90º y se cierran, etc. Es una opción perfectamente automatizable.

PEATONAL
N

Características

La puerta seccional Rovel permite integrar una puerta peatonal en cualquiera de nuestros modelos, permitiendo poder entrar y salir al garaje sin necesidad de abrir la puerta completa.

i

Acabado

  • Opción de peatonal estándar con zocalo de unos 10 cm o bien la opción de zócalo pisable.
  • Bisagras ocultas.
  • Cerradura de seguridad con resbalón y paletón.
  • Posibilidad de poner cerraduras adicionales.
  • Apertura hacia exterior para ganar espacio en el garaje.
  • Estructura de aluminio.
  • Instalación al centro o bien desplazada a derechas o izquierdas.

Enlaces corporativos:

Teléfono

(+34) 91 295 15 17

Tienda y exposición: (+34) 91 616 41 31

Centralita: (+34) 902 57 06 49

Comercial: (+34) 692 654 312