Teléfono:

(+34) 91 295 15 17

Fábrica y exposición:

(+34) 91 616 41 31

15 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

CIERRES ENROLLABLES
DESCRIPCIÓN

Los cierres enrollables Rovel se presentan como una solución idónea para cerramientos en comercios, cerramientos de entrada a fincas exteriores o garajes donde tenemos algún inconveniente para instalar una puerta seccional. Gracias a su robustez y sistemas de anclaje lo hacen una de las opciones más seguras contra el robo. Se presenta en dos tipos de material, chapa de acero y aluminio. Sus juntas en la guía y sus topes de naylon en las lamas hacen de los cierres enrollables Rovel unos de los más silenciosos del mercado.

CALIDAD

Fabricados en perfiles de acero galvanizado o aluminio que pueden ser lacados en cualquier color de la gama ral. Funcionamiento con poleas circulares y muelles de acero templado. Enrollamiento en la parte superior en un tambor. Pueden funcionar de modo manual o bien automático.

SEGURIDAD

Todos nuestros cierres incluyen cerradura lanza-pestillos para ambos lados. Bloqueo de eje con motor, así como la opción de incorporar cerraduras de anclaje a suelo.

ACABADOS

Los acabados pueden ser en galvanizado, o lacado en cualquier color de la gama ral.

MODELOS EN CHAPA DE ACERO
N

Características

Los cierres enrollables Rovel en chapa de acero, están fabricados en lamas planas ciegas o microperforadas de hasta 1,6 mm de espesor, con guías en acero galvanizado con posibilidad de ser lacado al horno en cualquier color de la gama ral. Flejes superiores y cajón cobertor. Los cierres de varilla en sus distintos modelos, son los mas recomendados para comercios donde se quiere seguridad y máxima visibilidad a la vez.

i

Acabado estándar

Galvanizado.

Acabado específico

Cualquier color de la gama ral.

Motorización

Los motores recomendados para cierres enrollables son los motores centro eje (para más información piche aquí).

Carta ral

¡Amplia gama de colores!
LAMA CIEGA
LAMA MICROPERFORADA
LAMA TROQUELADA
CIERRE DE VARILLA
CIERRE DE VARILLA REFORZADO
CIERRE DE TIJERA
MODELOS EN ALUMINIO
N

Características

Sin duda el cierre de aluminio es el más recomendado cuando buscamos estética, bajo nivel de ruido y seguridad. Los modelos en lama plana ciega y térmica son los más demandados para garajes de uso residencial, y el troquelado para comercios que requieren mayor visibilidad. Fabricados en lamas de 2mm de espesor hacen de nuestro cierre uno de los más seguros del mercado.

i

Acabado estándar

Blanco, marrón 8014, verde 6005, verde 6009, gris 7016, plata 9006, rojo 3000.

Acabado específico

Cualquier color de la gama ral.

Motorización

Los motores recomendados para cierres enrollables son los motores centro eje (para más información piche aquí).

Carta ral

¡Amplia gama de colores!
LAMA CIEGA
LAMA AISLANTE TÉRMICA
LAMA TROQUELADA
OTRAS POSIBILIDADES EN LOS CIERRES
AUTOBLOCANTE

El sistema autoblocante es idóneo para locales que requieren una seguridad especial, tanto en su version mono pared o doble pared, permite hacer combinaciones de lamas ciegas, microperforadas y troquelada.

AISLANTE

Lamas compuestas por dos perfiles unidos por poliamida, que evita la transmisión de calor de la parte exterior a la interior.

DOBLE PARED

El sistema doble pared confiere a los cierres una gran solidez, resistencia mecánica y estabilidad, todo ello hace de este cierre uno de los mas seguros del mercado.

Enlaces corporativos:

Teléfono

(+34) 91 295 15 17

Tienda y exposición: (+34) 91 616 41 31

Centralita: (+34) 902 57 06 49

Comercial: (+34) 692 654 312