Teléfono:

(+34) 91 295 15 17

Fábrica y exposición:

(+34) 91 616 41 31

15 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

PUERTAS BASCULANTES

DESCRIPCIÓN

La puerta basculante de 1 hoja se presenta como una opción de cerramiento básica para garajes unifamiliares. Manual o automática y con posibilidad de insertar pórtico integrado.

La puerta basculante de 2 hojas o preleva, es la solución para cerrar grandes espacios o para comunidades de vecinos donde se requiere un uso intensivo.

CALIDAD

Fabricadas con chapa galvanizada de acero. Certificado CE y cumplimiento de normativas vigentes.

SEGURIDAD

A todas las puertas basculantes sean de uno u otro modelo podemos instalarles todas las medidas de seguridad existentes para ellas.

ACABADOS

En Puertas Rovel dedicamos gran atención a este punto de forma que adaptándonos a las peticiones de nuestros clientes logramos el objetivo fundamental, terminar un trabajo bien hecho y conseguir un cliente satifecho. Para ello contamos con multitud de remates, embellecedores etc.

MODELO BASCULANTE 1 HOJA

N

Características

El cerramiento mas básico y sencillo, fabricada en chapa con muelles laterales regulables. Cerradura de anclaje a ambos lados y tirador. Puede incluir puerta de acceso peatonal.

i

Acabado estándar

Galvanizado o blanco.

Acabado específico

Cualquier color de la gama ral.

Motorización

Los motores recomendados para puertas basculantes de 1 hoja son motores de torsión o motores de techo (para más información pinche aquí).

Carta ral

¡Amplia gama de colores!

MODELO BASCULANTE 2 HOJAS (PRELEVAS)

N

Características

La puerta basculante de 2 hojas Rovel es la más recomendada para naves industriales y comunidades de vecinos gracias a su robustez y calidad. Está compuesta por cuerpo en chapa galvanizada perfilada y prelacada blanco (disponible en cualquier otro color). Estructura en perfil tubular laminado en frío galvanizado. Forros laterales en chapa de 1,2mm de espesor. Poleas de acero sobre doble soporte de sujeción y roldanas laterales con rodamiento robusto y cables de acero galvanizado dimensionados según cálculo.

i

Acabado estándar

Galvanizado o blanco.

Acabado específico

Cualquier color de la gama ral.

Motorización

Los motores recomendados para puertas basculantes de 2 hojas (prelevas) son motores de torsión o reductores de transmisión (para mas información pinche aquí).

Carta ral

¡Amplia gama de colores!

Enlaces corporativos:

Teléfono

(+34) 91 295 15 17

Tienda y exposición: (+34) 91 616 41 31

Centralita: (+34) 902 57 06 49

Comercial: (+34) 692 654 312